29 abril 2013

Janssen ( J&J ) Ha Informado a PharmaMar de la Total disponibilidad de Yondelis® en combinación con Caelyx® para pacientes con cáncer de ovario en todo el Espacio Economico Europeo asi como en Suiza .

Con esta Noticia PharmaMar volverá a partir de ahora a Generar Ventas en Cáncer de Ovario.
En agosto 2011 PharmaMar fue informado por parte de Janssen Products que había comunicado a la EMA (European Medicines Agency) la existencia de problemas de suministro de dicho medicamento que podrían provocar cortes intermitentes de suministro de Caelyx® en varios países del EEE y Suiza. El responsable de la fabricación de la tercera parte del total de la producción de Caelyx® experimentó dificultades en la producción del fármaco que retrasó la liberación de lotes de Caelyx® al mercado europeo.

Según el acuerdo de licencia entre PharmaMar - filial de Zeltia, S.A.- y Janssen Products, LP, PharmaMar tiene los derechos para comercializar Yondelis® en Europa (incluida Europa del Este), mientras que Janssen Products, LP, tiene los derechos para comercializar Yondelis® en el resto del mundo, salvo Japón, país en el que Pharma Mar SA (Grupo Zeltia, ZEL.MC) y Taiho Pharmaceutical CO., LTD., mantienen un acuerdo de licencia para el desarrollo y comercialización de Yondelis®.

Mexicanos logran eliminar Cáncer óseo sin dañar las Células Sanas .

Los investigadores usan un método con el cual extinguieron la enfermedad en menos de 15 minutos y con 90% de efectividad; no tiene los efectos secundarios de quimioterapia.


...

Algunos Virus del papiloma humano VPH bloquean el cáncer de cuello de útero .

Un grupo de investigadores descubrió que la presencia de algunos virus de papiloma humano (VPH) colabora en la prevención del cáncer cervical.


Hasta ahora se conocen alrededor de unos 100 diferentes virus del papiloma humano (VPH) y de ellos unos 14 son clasificados como de “alto riesgo”.

Se descubrió que un particular virus VPH, el tipo 53 estaría presente solo en las mujeres que no tienen cáncer cervical, sean o no VIH positivo.

...