31 mayo 2021

COVID19 . Aplidin Obtuvo la Autorización de la AEMPS Para Iniciar la Fase III ( Neptuno ) el Pasado 28 de Abril 2021 y Pharmamar lo Comunico el Dia 29 de Abril 2021 . Dicho Ensayo Según Consta en la AEMPS se Ha Iniciado con Fecha 28 Mayo 2021 .

 



Pharmamar Resiste Entre las Más Caras del IBEX 35 en Plena Racha Bajista .

 

Los Títulos de Pharmamar Pierden el 35% Desde los Máximos Anuales Reduciendo su Avance en el Curso Por Debajo del 10%. Pese a ello, sus Acciones Siguen Entre las Tres Más Caras del IBEX 35 .

Raúl Poza Martín 31/05/2021


Aplidin de Pharmamar, su apuesta antiviral contra el coronavirus, llevó al valor a tocar máximos en 135,12 euros en julio del pasado curso, pero en menos de un año las acciones caen por debajo de los 80 euros. 

Esto supone un retroceso superior al 40% después de arrancar el ejercicio con subidas superiores al 60% y que auparon de nuevo al valor por encima de los 100 euros, hasta unos máximos anuales en los 119 euros en febrero, tras borrar las pérdidas del 50% producidas de noviembre a diciembre tras conocerse el éxito de las vacunas de Pfizer y Moderna.  ...

Llega a España el Tratamiento Sotrovimab Que Evita la Entrada del Virus en Nuestro Organismo y por Tanto la Hospitalización Por Covid .

Se Administrara en Adolescentes y Adultos Contagiados con Riesgo de Desarrollo Grave de la Enfermedad .

Sotrovimab está diseñado para unirse a la proteína de pico del SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. Cuando se adhiere a la proteína de pico, se reduce la capacidad del virus para ingresar a células del cuerpo. De esta forma se evita la hospitalización.

Una Opinión Científica Armonizada .

El comité de medicamentos humanos (CHMP) de la EMA ha completado su revisión sobre el uso del anticuerpo monoclonal Sotrovimab para tratar a pacientes con COVID-19. ...

España . ¿ Fin de la Pandemia en 3 o 4 Meses ? . Un Estudio Apunta Que la Hospitalizaciones Serán ' CERO ' en Octubre Si se Alcanza el 70% de Inmunidad en Agosto . Post By Celtia .


COVID19 . La Universidad de EE UU IHME ( Creada Por la Fundación Bill y Melinda Gates ) De Seatlle ... Sitúa a España en la Recta Final de la Pandemia y Prevé un Frenazo de Ingresos y Muertes en los Próximos Tres Meses .