30 septiembre 2013

PharmaMar , Tras las 12 Presentaciones Efectuadas en el Congreso ESMO , Participara este mes de Octubre ( coincidiendo en fechas ) en otras Dos Citas Oncologicas .

1º *.- AACR-NCI-EORTC International Conference on Molecular Targets and Cancer Therapeutics :

October 19-23, 2013 . Hynes Convention Center . Boston, MA, USA .

*******************************************************

2º *.- European Society of Gynaecological Oncology - ESGO . Liverpool UK . October 19-22, 2013.

*******************
****************
************
********
*******************


En el Congreso ESMO PharmaMar Ha paricipado con 12 presentaciones ... Una de las más Destacadas ha sido los resultados de un estudio de Fase II con PM01183 frente a topotecan en paciente con cáncer de ovario resistente/refractario a platino, .

Comunidad Cientifica : " Encontrar una Nueva Terapia que Supere la Resistencia a los Platinos es una Prioridad " .

PM01183 :


* Un 30% de pacientes con cáncer de ovario resistente-refractario a platino responden a PM01183 .

* Beneficio clínico, en el cual se contabiliza la suma de respuestas objetivas más la estabilización de la enfermedad, de un 82 por ciento en las pacientes tratadas con PM01183. Por su parte, en las que recibieron topotecan ésta fue de un 50 por ciento.

* Tras estos resultados, se está diseñando el estudio pivotal de Fase III que la compañía presentará próximamente a las autoridades reguladoras.

AHORRO Y CORPORACION : Esperamos que a corto-medio plazo se anuncie la venta de la licencia a un tercero, como ocurriese en su momento con Yondelis y J&J.


European Biotech Week . 30 September at 4 October 2013 .

España es uno de los 12 países europeos que se han sumado a las iniciativas que se desarrollarán por toda Europa durante la primera Semana Europea de Biotecnología, en la que se celebra el 60 aniversario del descubrimiento del ADN.

ASEBIO , La patronal española ha organizado varios actos que tendrán su continuación en una visita con estudiantes (en colaboración con Febiotec) al Centro de Tecnología Repsol el próximo jueves.

Como preludio a esta semana, ASEBIO celebró en Toledo el pasado día 26 el primer Foro Español de Bieconomía, un foro de reflexión entre las distintos actores y partes interesadas, en el que se pusieron en común las necesidades y ofertas tecnológicas que promoverán el futuro de la bioeconomía en España, en línea con las voluntades y objetivos europeos, y el programa Horizonte 2020.

...