17 diciembre 2022

TALQUETAMAB ( BY JANSSEN ) : Un Nuevo Fármaco Puede Ofrecer Esperanza a las Personas con Cáncer de MYELOMA MULTIPLE Difícil de Tratar .

El Fármaco Alcanza Respuestas " Intensas y Duraderas "... En Pacientes PreTratados .


Janssen ha anunciado esta semana los resultados actualizados del estudio de fase 1/2 MonumenTAL-1 de TALQUETAMAB, un Anticuerpo Biespecífico captador de células T en fase de investigación y disponible en el mercado (listo para usar). 

TALQUETAMAB se dirige tanto a la GPRC5D, una nueva diana en las células del MIELOMA MÚLTIPLE, como a la CD3 en las células T, activando el sistema inmunitario del organismo para combatir este cáncer de la sangre.


Los Resultados del estudio muestran que los Pacientes con MIELOMA MÚLTIPLE en RECAÍDA o REFRACTARIO que recibieron una mediana de cinco líneas de tratamiento previas, incluyendo un inhibidor del proteasoma, un agente inmunomodulador y un anticuerpo anti-CD38, alcanzaron tasas de respuesta global (ORR) del 74,1 por ciento y del 73,1 por ciento con dosis de fase 2 recomendadas (RP2D) administradas por vía subcutánea (SC) de 0,4 mg/kg semanales y 0,8 mg/kg cada dos semanas, respectivamente. 


En todos los grupos se alcanzó una mediana de duración de la respuesta (DR) de nueve meses o más, con una DR más prolongada en aquellos que 
alcanzaron una respuesta completa (RC) o mejor.

 Los datos de este ensayo de investigación se presentaron en una ponencia durante el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH) de 2022, celebrado en Nueva Orleans (EEUU), y se destacaron en una rueda de prensa de la ASH el sábado 10 de diciembre de 2022. ...