14 agosto 2022

A YONDELIS® le Apareció un Posible Competidor . Ensayo de Registro de FASE III Para el Tratamiento ORAL de MILADEMETAN Versus TRABECTEDIN en Pacientes con LIPOSARCOMA (MANTRA) . Ya Reclutó Todos los Pacientes ... Los Resultados Principales Anticipados se Comunicarán en el Primer Semestre 2023 .


Rain Therapeutics Comunica la Finalización de la Inscripción en el Ensayo MANTRA de Fase III Para
MILADEMETAN en LIPOSARCOMA .

4 de agosto de 2022 .

– El Ensayo MANTRA de Fase III Completó la Inscripción Cinco Meses Antes de la Guía Anterior .

– Los Datos Principales de MANTRA Anticipados se Comunicarán en el Primer Semestre de 2023 .

*.- MILADEMETAN, es un Inhibidor ORAL de Molécula Pequeña del Complejo MDM2-p53 Que Reactiva p53 . 

*.- El Ensayo Tuvo Como Objetivo una Inscripción de 160 Pacientes y Completó la Inscripción Cinco Meses Antes de lo Previsto con 175 Pacientes .


El Ensayo MANTRA, es un Estudio de Reistro de Fase III , Aleatorizado, Multicéntrico, Abierto, está Diseñado Para Evaluar la Seguridad y la Eficacia de MILADEMETAN en Comparación con TRABECTEDIN , un Stándar de Atención Actual, en Pacientes con DD LPS No Resecable o Metastásico Con o Sin un Componente de WD LPS Que Ha Progresado en Una o Más Terapias Sistémicas Anteriores, Incluida al Menos una Terapia Basada en ANTRCICLINAS .

Se Reclutaron y Aleatorizaron 175 Pacientes en una Proporción de 1:1 Para Recibir MILADEMETAN o TRABECTEDIN .

El Objetivo Principal del Ensayo es Comparar la Supervivencia Libre de Progresión (PFS) Mediante una Revisión Independiente Ciega Entre el Brazo de Tratamiento con MILADEMETAN y el Brazo de Control con TRABECTEDIN

Los Criterios de Valoración Secundarios incluyen la Supervivencia General, la SLP Según la Evaluación del Investigador, la Tasa de Respuesta Objetiva, la Duración de la Respuesta, la Tasa de Control de la Enfermedad .