22 diciembre 2021

El Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales de Vir Biotechnology y GlaxoSmithKline ( SOTROVIMAB ) es el Más Prometedor de los Tres Tratamientos Que Funcionan Frente a Omicron ... Los Otros Dos Son : Budesonide Inhalada y Fluvoxamina Oral .

La Variante Omicron es ahora la Cepa más Dominante de SARS-CoV-2 en los EE. UU. Con este último desarrollo en la Pandemia en curso, muchas Personas temen las consecuencias de la toma de control repentina y más rápida de Omicron que la Variante Delta . 

Sin embargo, los Expertos también Confían en que ciertos Tratamientos Pueden Curar Eficazmente la Infección Causada por el Virus . 


A Continuación se Muestran Tres de Ellos . 


Budesonide .

Un ensayo aleatorizado  encontró que la budesonida, un corticosteroide común, es eficaz para reducir el riesgo de hospitalización después de contraer COVID-19. El medicamento, que generalmente se usa para tratar el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, podría acortar la estadía de los pacientes en el hospital y acelerar su recuperación en aproximadamente tres días, según el equipo detrás del estudio. 

En la actualidad, no existe una guía formal sobre su uso en los EE. UU. Por otro lado, las agencias de salud en el Reino Unido y Canadá ya han permitido a los médicos recetar inhaladores para el asma de Budesonida caso por caso, según Vox .


Fluvoxamine .

También se descubrió que este antidepresivo ayuda a controlar los síntomas del COVID-19. Los investigadores informaron en un estudio publicado en The Lancet Global Health en octubre que el medicamento barato y genéricamente disponible redujo el riesgo de desarrollar una infección grave entre un tercio de las personas de los 1.500 participantes en Brasil. 

Los pacientes que se beneficiaron de la fluvoxamina, que se usa típicamente para tratar el trastorno obsesivo compulsivo, no progresaron a la forma grave de COVID-19 y no requirieron hospitalización a pesar de estar en alto riesgo. Uno de los científicos dijo que el antidepresivo puede haber reducido la producción de moléculas inflamatorias llamadas citocinas que son desencadenadas por el nuevo coronavirus.

La ventaja de usar este medicamento para el tratamiento contra COVID-19 es su asequibilidad. El equipo señaló en su estudio que un curso de 10 días de terapia con fluvoxamina debería costar solo alrededor de $ 4 incluso en "entornos con buenos recursos", según CNN Health . 


Sotrovimab

Aunque varios científicos encontraron que 18 de las 19 formulaciones de anticuerpos contra COVID-19 son menos efectivas contra omicron, algunos investigadores afirmaron que la formulación de anticuerpo monoclonal restante, sotrovimab, es más que suficiente para contrarrestar los efectos de la nueva variante.