08 mayo 2018

Gemonica SAU ( Grupo Pharmamar ) Recibe la visita de una delegación de Médicos de China . Desde la reciente apertura de su oficina en China, Gemonica está abriendo negociaciones con diversas compañías del sector IVD .

Martes 08 de mayo de 2018 .

Una delegación compuesta por 18 doctores llegados desde China ha visitado las instalaciones de Gemonica en Madrid. Los médicos, que viajaron desde diferentes hospitales de Cantón, región ubicada al sur de China, pudieron conocer en persona la primera compañía IVD española con sede en su país de procedencia. Tras su llegada a la oficina central, la junta directiva de Gemonica China presentó la compañía haciendo un recorrido sobre sus hitos históricos y su oferta de productos y servicios. La delegación de doctores mostró especial interés en la tecnología CLART®. A continuación, fueron guiados alrededor de las instalaciones donde pudieron ver los estándares de calidad seguidos en cada uno de los procesos de fabricación.

Por Redacción

El Hospital Popular de Maoming, el Centro de Análisis Clínicos Guandong o el Hospital Afiliado de la Universidad de Guangzhou fueron algunos de los centros desde los que proceden los doctores que visitaron las instalaciones con el objetivo de conocer nuevas plataformas de diagnóstico y los últimos proyectos en desarrollo de Gemonica. La compañía continúa de esta forma su labor de expansión y promoción, posicionando sus productos y servicios entre profesionales chinos del sector salud.

Desde la reciente apertura de su oficina en China,Gemonica está abriendo negociaciones con diversas compañías del sector IVD para posibles acuerdos de colaboración y distribución, aumentando cada vez más su presencia en el Gigante Asiático.