09 agosto 2017

Multiple Myeloma . Aplidin® ( PharmaMar ) + Velcade ( Millenium / Janssen ) + Pomalist ( Celgene ) + Dexametasone .

PharmaMar Starts a Quadruple Combination Study With Aplidin® for the Treatment of Multiple Myeloma .

Imagen relacionadaCon esta Quadruple Combinación se buscara la mejor actuación de cada Farmaco , sumar Sinergias y con ello intentar poder llegar al Mercado para poder Tratar el Myeloma Multiple en " Primera Linea ".

***********************

*.- Plitidepsin : Su Nombre Comercial es Aplidin® ( Pharma Mar ) . Según la Doctora Mateos ... Aplidin® supone una nueva esperanza en el tratamiento de Myeloma Multiple al comprobar cómo en el grupo de enfermos tratados con Aplidin® se reducía en un 35 por ciento el riesgo de morir o de que la enfermedad progresara. 

«Tenemos un mensaje esperanzador porque podemos considerar que será un nuevo medicamento que se podrá incorporar al arsenal terapéutico de nuestros pacientes con mieloma», afirmaba.

Pomalidomide : Su nombre Comercial es Pomalist y es un Análogo de la Talidomide . Se trata de un Fármaco de Celgene .

Bortezomib :  Su Nombre Comercial es Velcade y pertenece a Millenium en EEUU .. Para el resto del Mundo Millenium llegó a un Acuerdo con J&J en el 2003 por un importe de 535 Millones de $ por los derechos de Comercialización solo para fuera de EEUU .

Dexametasone :  La Dexametasona es un potente glucocorticoide sintético con acciones que se asemejan a las de las hormonas esteroides. Actúa como antiinflamatorio e inmunosupresor. Su potencia es de unas 20-30 veces la de la hidrocortisona y 4-5 veces mayor que la prednisona.