13 junio 2017

Luis Mora , Entrevistado por Radio Intereconomia tras el Congreso ASCO : " Nuestra Estrategia Pasa por EEUU ... Pais que Representa el 49 % del Mercado Oncologico Mundial " .

Resultado de imagen de luis mora pharmamar*.- Por el Congreso ASCO han pasado 40.000 especialistas de todo el Mundo .

*.- Endometrio ... una indicación practicamente sin alternativas ... es por lo que los resultados del Lurbinectedin ( PM1183 ) en esta indicación ... han despertado tanto interes en el recien terminado congreso ASCO .


*.- PM01183 tras los Buenos Resultados de Fase II presentados en ASCO ... ya se esta diseñando el Inicio de la Fase III Pivotal ... una Fase III que durara entre año y medio - dos años . Se incluiran 500 Pacientes repartidos en 100 Hospitales .

*.- Para Finales de este año ya estaran listos los Resultados de la Fase III Pivotal del PM1183 OVARIO ... unos Resultados que de ser buenos se elaborara y presentara el Dosssier ante la FDA , EMA ... .


*.-  EEUU Pais en donde PharmaMar quiere Comercializar el PM1183 ... por lo que Creara su propia Red de Ventas  .

*.- PM1183 ya ha conseguido varios acuerdos de comercialización en la Zona ASIA .

*.- Para Finales de año tambien esta previsto el veredicto de la EMA para la posible Comercialización de Aplidin en el Tratamiento de Myeloma Multiple ... Farmaco que ha conseguido acuerdos importantes tanto en Europa como en la Zona ASIA .

...