31 mayo 2017

PharmaMar Presentara en el Congreso de ASCO ( 2 al 6 de Junio en Chicago ) Resultados del PM1183 ( Lurbinectedin ) en Endometrio y Mama . La Fase III para la Indicación de Endometrio con PM1183 ya esta Diseñandose con el Beneplacito de la FDA .

PharmaMar Presentará Nuevos Datos con sus Compuestos Yondelis® y Lurbinectedin Durante ASCO 2017 .

Resultado de imagen de asco 2017


*.- Tras los Resultados Positivos Obtenidos en Cáncer de Endometrio con Lurbinectedina, PharmaMar tiene la Intención de Iniciar un Estudio de Registro de Fase III .

*.- Además, cuenta ya con la conformidad al diseño del estudio por parte de la FDA .


Madrid, 18 de mayo de 2017.


PharmaMar (MSE:PHM) presentará los datos obtenidos en varios estudios clínicos con los inhibidores de la transcripción activada, Yondelis® y lurbinectedina, durante el 53º congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 2 al 6 de junio en Chicago (Estados Unidos).

Durante el congreso, PharmaMar participará con varias presentaciones sobre Yondelis® en mesotelioma pleural maligno junto con un estudio prospectivo sobre la combinación con radioterapia en sarcoma de tejidos blandos.

Por otro lado, la Compañía continúa con el desarrollo clínico de lurbinectedina (PM1183) para el tratamiento de enfermedades como Cáncer de Endometrio y Cáncer de Mama Metastásico con Mutación en el Gen BRCA 2, cuyos resultados se harán públicos en este Congreso.