07 marzo 2017

PharmaMar Nació en un Garaje situado en Tres Cantos ... " Ellos Si Pudieron " .

"Ellos Sí Pudieron": Julio Ariza Entrevista a José Mª Fernández Sousa, Catedrático de Bioquímica.
Publicado el 7 mar. 2017 .

Imagen relacionada
*.- PharmaMar empezó con 40 Chalados y a fecha de hoy son más de 430 ( Cientificos , Biologos , Submarinistas ... ) y se ha convertido en una Empresa Internacional y Respetada por el resto de Farmaceuticas .















*.- Ha Pasado y continua Pasando todas las inspecciones de la FDA , EMA ... y tiene permiso de todas ellas para Fabricar Yondelis , Aplidin y el PM01183 .

*.- La Red de Ventas Europea de PharmaMar esta en condiciones de poder vender productos de otras Farmas ... de US , Japón ...

*.- PharmaMar ha alcanzado Acuerdos con 7 Comapñias .

*.- Del Yondelis salieron 1000 Analogos para ver si se podía conseguir un Farmaco " Mejor " y uno de esos 1000 Analogos era el PM01183 ... y por descontado que esta demostrando ser muchisimo mejor que el Yondelis . Se puede administrar en Mayor Dosis y su Tolerancia tambien es mejor que la de Yondelis ... de hecho PM01183 esta respondiendo en Pacientes con unos tipos de Tumor en los que Yondelis no Respondia .


*.- Un Tumor puede hacerse resistente y mutar . Si lo Tratamos con un solo farmaco ... el Tumor intentara sortear los efectos de dicho Farmaco ... si lo Tratamos con la combinación de dos farmacos el Tumor ya no lo tiene tan facil ... y ya con una cuadriple combinacion el tratamiento podría ser más efectivo ... en definitiva tendriamos una nueva arma contra el Cáncer ... Aplidin es uno de los elegidos para realizar un ensayo en Combinación Quadruple .

Resultado de imagen de pharmamar
*.- PM01183 Esta de Momento Centrado en 4 Indicaciones :



  * Cáncer de Pulmón de Celulas Pequeñas en segunda linea en donde a fecha de hoy tan solo existe un Farmaco en el mercado y ya tiene 20 años desde que fue Aprobado ( Topotecan ) . Ya en la Recta Final de la Fase III ... a Finales de año ya con los Resultados se elaborara el Correspondiente Dossier .
    * Cáncer de Ovario Resistente Ya en Fase III .
    * Cáncer de Mama Hereditario que empezara la Fase III este año.
    * La cuarta Indicación se comunicara en cuanto sea Factible .


*.- EEUU es el Mayor Mercado Mundial Oncologico con un 43 % de cuota en donde Los Farmacos acostumbran a Venderse a el doble de Precio que en Europa ... de hecho J&J Vende el Yondelis el doble más caro en EEUU del que vende PharmaMar en Europa .

*.- Es por ello que desde PharmaMar se ha Fichado a Pascal Besman para llevar a cabo todas las Operaciones y Diligencias en EEUU y Crear una Red de Ventas Propia para poder Vender el PM01183 en ese Pais sin tener que Licenciarselo a nadie .
*.- A Fianles de este 2017 se sabran los Resultados de Fase III del PM01183 en Cáncer de Ovario ... de ser Buenos ... PharmaMar pasaría a otra Dimensión .

*.- PharmaMar al realizar la I+D enfocada en el mar y no tener practicamente competencia ... le son concedidas todas las Patentes que solicita ... y ya tienen más de 1000 Patentes para sus productos .

*.- PharmaMar no ha Recibido ninguna oferta de Compra ... ni Ganas ya que a fecha de hoy esta muy muy Infravalorada . Aqui los Necios continuan confundiendo Valor con Precio .

*.- PharmaMar puede decir que el PM01183 es Buenisimo y tal y tal ... pero ha sido CHUGAI ( ROCHE ) que por cierto es la Mayor Farmaceutica de Japón , la que le ha puesto Valor y Precio al Pagar a PharmaMar 30 Millones de una Tacada ... y a parte hay unos Hitos a alcanzar que de conseguirlos se irian ingresando montos hasta un total de 100 Millones Más ... o sea que el Monto final podría ser de 130 Millones los que Pagaría CHUGAI solo por Japón que por cierto representa solo un 10 % del Mercado Oncologico Muindial ... si esos 130 Millones los extrapolamos al 90 % restante del Mercado ... situan al PM01183 con un Valor de más de 1000 Millones .

*.- Otros 1000 Millones de Valor los esta dando Yondelis . Yondelis el año pasado obtuvo 55 Millones de euros NETOS por las ventas en Europa .... Por ejemplo si tuvieramos 1000 Millones y los pusieramos al 5 % pues al año nos daria 50 / 55 Millones de beneficios ... pues con este ejemplo tenemos el valor del Yondelis en Europa solo ... 1000 Millones .


Resultado de imagen de pharmamar*.- Si cojemos los 1000 Millones de valor del PM01183 y los 1000 Millones de valor del Yondelis tenemos 2000 Millones que si los dividimnos por las aciones que tiene PharmaMar nos da que cada acción valdría 9 EUROS ... contando solo con el valor del PM01183 y del Yondelis Europa .

Resultado de imagen de pharmamar*.- En España practicamente no se invierte nada en I+D ...

 " Si No Inviertes en Futuro ... No Tienes Futuro " .

...