27 diciembre 2016

Se están enviando las cartas a los Reyes Magos y los inversores, por qué no, pueden pedir algunas acciones del IBEX 35 y del mercado Continuo de cara al 2017. MeigaTrader centra su Analisis en : Telefónica, BBVA, Indra, DÍA, ACS , Acerinox ,Sacyr, Popular, Pharmamar, BME, Bankia y Mapfre.


Imagen relacionadaPara aquellos que no sepan aún qué desear, aquí les dejamos una selección de valores de la Bolsa española para tener en cartera durante los próximos meses.

...

Meigatrader, premio del público a la mejor tuitera en Bolsalia 2014, centra su análisis para estos Reyes en una inversión a medio largo plazo de cara a subidas en loss mismos. A su juicio, en la cartera del próximo año no habría que observarla por primera vez hasta el mes de junio, y una segunda a finales de septiembre de 2017.

De esta forma, los stops deben ser amplios y con una observación de gráficos mensual y semanal, ya que el día a día no aportaría información suficiente. En este caso, apuesta por la cartera “media docena”, es decir, incluir en la misma a Telefónica, BBVA, Indra, DÍA, ACS y Acerinox.

En una cartera más extensa entrarían los seis valores de la “media docena” junto a una selección mixta de cotizadas del IBEX 35 y del Mercado Continuo, como Sacyr, Popular, Pharmamar, BME, Bankia y Mapfre.

...