03 diciembre 2016

Marta García González ,Presentadora de la TV Murciana, se Enfrenta al Cáncer en Directo . Post by Celtia .

Captura de pantalla de 7TV Región de Murcia1/12/2016 // El Mundo .

La presentadora y editora de los informativos del mediodía en 7TV Región de Murcia, Marta García González, ha vuelto al trabajo tras un periodo de baja de seis meses por un cáncer de mama, según recoge La verdad.
La periodista ha regresado en su horario habitual este jueves, sorprendiendo a los espectadores al aparecer con la cabeza rapada en un guiño a la lucha contra el cáncer de mama y una clara intención: "Que esto que hago yo hoy, no sea noticia ningún día", ha afirmado.
De esta manera, Marta García González ha plantado cara a la enfermedad y al tratamiento de quimioterapia al que ha sido sometida, normalizando esta situación: "Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido, por ejemplo yo acabo de cumplir 34. Es por ello que debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere. Yo estuve editando y presentando hasta el día antes de operarme. Entonces, si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo?".

Los compañeros de Marta aseguran que ha vuelto feliz por su buen diagnóstico y ella, por su parte, asegura que ha sentido un gran apoyo de todos ellos, desde el primer momento.