14 septiembre 2016

Clinton . La Neumonía de Hillary beneficia a las farmacéuticas /// Provoca una oleada de búsquedas de vacunas /// Pzifer y Merck son las dos compañías con licencia para vender la vacuna .

hillary-clinton
La enfermedad de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, beneficia a las farmacéuticas del país, tal y como informa The Wall Street Journal. La neumonía de Clinton provocó una oleada de búsquedas de vacunas. Pfizr y Merck son las dos compañías con licencia para vender la vacuna contra la neumonía.
Hillary Clinton no ha sido precisamente "amable" con las grandes compañías farmacéuticas en la campaña electoral, según The WSJ. No obstante, desde el pasado domingo, dos de las compañías farmacéuticas más grandes de América pueden estar recibiendo un impulso indirecto de una situación desagradable para ella.
La neumonía de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU provocó una oleada de búsquedas de vacunas
Clinton abandonó la ceremonia conmemorativa de los ataques terroristas del 11S en Nueva York. Esa misma noche se confirmó que ella tenía neumonía. Una búsqueda en Google Trends muestra que las búsquedas de "vacuna contra la neumonía" se disparó en las horas siguientes a confirmar la enfermedad de la candidata.
Merck y Pfizer son las dos compañías con licencia para vender una vacuna para adultos de neumonía, y Pneumovax Prevnar 13, respectivamente .