28 enero 2015

Zeltia con Precios Objetivos por Encima de los 4 Euros ... y es que de Aprobarse Yondelis este Año en EEUU y Japón " Solo hay una Opción " ... Incrementar sus Ventas Si o Si .




Cuatro de los últimos Informes Publicados sobre Zeltia Recomiendan Comprar y dan los siguientes Precios Objetivos :




INTERMONEY VALORES, SV : 3,60 euros .
EDISON INVESTMENT RESEARCH : 4,19 euros .
ORIEL SECURITIES LIMITED : 4,20 euros .
BEKA FINANCE SV : 4,30 euros .

*.- Yondelis Genera en la actualidad unos 75 Millones de euros en Ventas Anuales .

*.- Aún esta en Fase de Relanzamiento en Europa para el Tratamiento de Cáncer de Ovario y pendiente de Aprobación en Países tan Importantes como EEUU y Japón que juntos Representan más del 50 % del Mercado Oncologico Mundial .

¿ Que Podemos esperar de Yondelis en caso de Aprobación en EEUU y Japón ? Y ¿ Que puede ocurrir con las ventas actuales del Yondelis en Europa ? :

Un Farmaco Aprobado por la FDA en EEUU tiene una Repercusión a Nivel Mundial Impresionante ... En Europa y resto de Paises en los que ya esta Aprobado a partir de ese momento el Farmaco obtiene un Relanzamiento por lo que Los 75 Millones actuales se incrementarían .

Pero lo más impòrtante es que dado que EEUU Y Japón Representan más del 50 % del Mercado Oncologico Mundial ... las Ventas del Yondelis tambien deberían ir en concordancia a la cuota de dicho mercado .

***********************************************

*.- Yondelis Podría Obtener la Aprobación tanto en EEUU como en Japón este Año .

*.- Todo esto ya se refleja en los últimos Analisis que se van publicando sobre Zeltia .

*.- Es por ello que varios de los Precios Objetivos que se Otorgan ya esten por Encima de los 4 euros .

*.- Yondelis no solo es Sarcoma y Ovario ... actualmente hay dos Nuevos Ensayos Clinicos en marcha en las Indicaciones de Mesothelioma y Meningioma por lo que en el medio plazo podrían añadirse a las actuales .

*.- Parece claro que Zeltia Cotiza a unos Múltiplos muy por debajo de otras Compañías Bio ... Fusionar Zeltia // PharmaMar y salir a Cotizar en EEUU seguramente sera una Buena Opción .

... y Conste que solo Valoro Yondelis ... Aplidin , PM01183 y PM060184 merecen capitulo aparte .