19 julio 2014

Mª Jesús Garvía ( Responsable de Servicios Generales de PharmaMar ) Entrevista ." PharmaMar , Compromiso con la Salud y el Bienestar " .

Eurest, 12 años de experiencia conociendo las necesidades de PharmaMar, una empresa española de vocación internacional .

La Revista Executive Excellence presenta una entrevista a Mª Jesús Garvía, responsable de Servicios Generales de PharmaMar, donde analiza la relación con Eurest.

"Tenemos un gran compromiso con la salud y nada mejor que comenzar por la de nuestros propios trabajadores.


Los departamentos de Prevención y Servicios Generales (Comedor de Empresa) tenemos objetivos comunes en este ámbito y abordamos juntos aspectos muy importantes de la salud de las personas como pueden ser los niveles de colesterol, hipertensión, obesidad, etc., junto con los “hábitos saludables” tan de moda en estos tiempos y de gran impacto en la sociedad."

"Eurest es proveedor del servicio de comedor de PharmaMar desde comienzos de 2003. En el año 2002 PharmaMar vivió el mayor crecimiento de la Cía., incrementó notablemente el número de empleados y se trasladó a final de año a las nuevas instalaciones de Colmenar Viejo, que se convirtieron en la Central de la compañía Internacional que hoy vivimos.

Eurest siempre ha sido líder en el Sector de Colectividades y en aquel momento no nos podíamos jugar la apertura del primer y único comedor de empresa del Grupo Zeltia. La Dirección de PharmaMar apostó por el Grupo Compass como único proveedor para comedor y vending, a través de Eurest y Selecta."

"La diversidad de nacionalidades de la plantilla está muy presente en nuestro comedor de empresa y en los Servicios Especiales, que por los numerosos invitados y visitantes internacionales que recibimos, suponen un alto porcentaje del servicio. Sin olvidarnos de nuestra cocina tradicional, Eurest nos ofrece una gran variedad de platos de cocina internacional, integrando en el día a día materias primas y elaboración culinaria, de un alto nivel gastronómico.

Uno de los servicios más delicados de esta diversidad, se encuentra en el Comedor Privado, donde nuestros invitados y visitantes pueden disfrutar junto a sus anfitriones, habitualmente Presidencia y Dirección General, de una comida equiparable a cualquier restaurante de alto nivel, servida por profesionales y sin olvidar lo importante que es el equilibrio entre calidad, servicio y buen precio.

Gracias a la oferta gastronómica de Eurest, nos podemos permitir organizar en la Central de PharmaMar recepciones y reuniones del Grupo Zeltia con la satisfacción de nuestro Presidente, fan incondicional del comedor de empleados y del Servicio que en él se recibe."

PharmaMar, creada en 1986 y perteneciente al Grupo Zeltia, es una compañía biofarmacéutica dedicada a explorar el universo marino en busca de tratamientos innovadores. Comprometida con la sociedad, forma parte de la lista de empresas que más invierten en I+D en la Unión Europea, a pesar del adverso momento económico.

...