22 marzo 2024

GRÍFOLS . LA CNMV HA ABSUELTO DE TODA CULPA A LA COMPAÑÍA, BASÁNDOSE EN QUE LAS CUENTAS CONSOLIDADAS ESTÁN CORRECTAS . HA DESCARTADO LA REFORMULACIÓN DE LAS CUENTAS . LA REACCIÓN EN LA BOLSA DE EEUU HA SIDO CONTUNDENTE CON UNA SUBIDA DEL 7,8% .

 

TRAS EL INFORME DE LA CNMV ... LO SUYO SERÍA RESARCIR LA CONFIANZA EN LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA . 

... Y QUE GRÍFOLS VOLVIERA AL PRECIO PREVIO ( 14 EUROS ) AL INFORME DE GOTHAM ... CAUSANTE DEL DESTROZO A LA COMPAÑIA Y A SUS ACCIONISTAS .


La CNMV Solo Pide a la Compañía Que Amplíe la Información Que Proporciona a los Inversores Sobre Su Rendimiento y Sobre Sus Deudas Financieras Netas .

Tras Conocerse el Informe del Regulador Español, las acciones de la Empresa Catalana se Han Disparado en la Bolsa de Nueva York, y Han Cerrado con una Subida del 7,8% .

 Fuentes Financieras Destacaron Que el Informe Despeja una Duda Importante Que Pesaba en el Ánimo de los Inversores .


Gran Subida en Bolsa 



A Juicio de Grifols, la Resolución de la CNMV “ CONFIRMA ” Sus Estados Financieros y su Endeudamiento y Avala Que “ las Operaciones Entre Partes Binculadas se Han Realizado, en Todos los Casos, en Condiciones/Precios de Mercado ” .



 La Compañía Aseguró en un Comunicado Que “ Se COMPROMETE a Mejorar su Transparencia y a Ampliar los Desgloses de su Información Financiera Siguiendo las Recomendaciones del Regulador ”.