15 abril 2023

ALCOY . Marta Lleva 7 Meses en Coma Por Tomarse un Batido . LA MADRE DENUNCIA SU SITUACIÓN . Maria Verdejo Asegura Que en el Hospital Virgen de los Lirios en Alcoi Dejaron a su Hija de Lado : "Nos Dijeron Que se Moriría y Que Nosotros No Queríamos Asumirlo" y Que No les Molestáramos ...



"Vimos Que la Vida de Nuestra Hija Corría Peligro y Nadie Nos Hacia Caso .  
Se les Debería Caer la Cara de Vergüenza " .


La Dejaron Sufrir Durante Horas Todos los Días, Encogiéndose de Dolor y con la Cara Desencajada .

Los Médicos Nos Decían Que esto Era Normal y Propio de un Estado Vegetativo y Que Nosotros No Queríamos Asumirlo , Que No les Molestáramos".

Cada vez la sedaban más, hasta que nos peleamos con los médicos para que le quitaran la sedación", explica la madre. También denuncia que llegaron a dejarla una semana sin comida .


La Lucha de la Madre de Marta es Titánica Y Ahora se Enfrenta a 
Sanidad Ya Que Planea Retirarle el Tratamiento con el Que, Según la Familia, está Mejorando .

Maria no se dio por vencida y, desde el primer momento, confió en que su hija podía salvarse. "Tuve que conseguir judicialmente la tutela de mi hija para tener su historia clínica, porque primero me decían que no me la podían dar porque ella ya era mayor de edad. A partir de ahí, busqué otras clínicas que la quisieran atender y exigí tratamiento neurológico y rehabilitador”.


Tres meses después, ingresaban Marta en un centro privado de Valencia, donde le han ido prorrogando su estancia. Tenía que estar allí hasta el 19 de abril, pero apenas este jueves notificaron a la familia una prórroga de otros dos meses. "Hace una semana que los medios lo sabían y a nosotros no nos lo anunciaron hasta ayer. Se les debería caer la cara de vergüenza" .


Alcoy No Trata a los Pacientes Como Toca . Luchamos por Marta y Por Todas las Que Habrá .

Maria VerdejoMadre de Maria .


Desde Que Cambió de Hospital, Marta está Mejorando : 


"Ahora Nos Mira y Empieza a Balbucear “ MAMÁ " .


 María confía en que No tenga secuelas, pero hay que esperar para saberlo. Eso sí, cree que su caso no es único: "Alcoy no trata a los pacientes como toca. Luchamos por Marta y por todas las que habrá".


De Momento, Verdejo No Ha Denunciado el Caso : 


"Por Ahora, Priorizamos Luchar Para Que la Vida de Nuestra Hija Continúe y Para Que Pueda Continuar en el Hospital .

 Ahora Nos Han Dado Dos Meses Más Para Lavarse la Cara, Pero Deberían Darle Tratamiento Hasta Que lo Necesite".