14 febrero 2022

FERNANDO SIMÓN AVANZA QUE "" TOCA UN CAMBIO RADICAL EN POCAS SEMANAS PARA DAR POR CONCLUIDA LA PANDEMIA "". P.J.: Ya Tan Solo Falta Que la Sanidad Recupere la Actividad Pre-Pandemia y Vuelva a Abrir Puertas y a Tratar y Operar Todo Tipo de Enfermedades .

 «Ha llegado un momento de modificar lo que vamos hacer», dijo el experto, matizando que este cambio de paradigma «no se va a dar este lunes o este viernes que viene», pero que «va ser mas rápido de lo que muchos piensan». ...

************""""""""**********

 No Podemos "Gripalizar" el Coronavirus Mientras Mantengamos Protocolos Inhumanos en los Hospitales .


Nadie Pudo Visitar a Mi Abuela Antes de Morir con COVID19, Pero las Discotecas Estaban Llenas .

Antes de Pasar Sola a Urgencias, Mi Abuela Me Agarró la Mano . Me Miró a los Ojos. Me Dijo : " NO ME DEJES ".


************"**********

Gala de los Goya ... Ante Todo Mascarilla y Distancia de Seguridad :