20 abril 2021

Tratamiento con Aerosol // Covid19 // UK . ¿ Resultados Revolucionarios De la Fase II ? : El Ensayo Indicó Que SaNOtize Reduce el Nivel de SARS-CoV-2 en los Pacientes Dentro de las Primeras 24 Horas en un 95% .

Covid19: Ensayo Clínico en el Reino Unido Afirma un Tratamiento Innovador con el Aerosol Nasal de SaNOtize .

*.- Demostró Reducciones Significativas en los Niveles de SARS-CoV-2, Que Podrían Ser Fundamentales Para Respaldar las Vacunas, Prevenir Futuros Brotes y Reabrir las Economías de Manera Segura. 

*.- En Pocas Palabras,  Esto Pidría Ser Revolucionario ".


Los Resultados de los Ensayos clínicos del aerosol nasal de óxido nítrico de SaNOtize (NONS) afirmaron que contribuye al tratamiento antiviral eficaz de la transmisión de Covid19. La empresa de biotecnología SaNOtize Research & Development Corp., (SaNOtize), Ashford and St Peter's Hospitals NHS Foundation Trust en Surrey, Reino Unido, y Berkshire y Surrey Pathology Services, Reino Unido, anunciaron los resultados de que los NONS no solo previenen la transmisión, sino que también acortan el curso. del nuevo coronavirus y reduce la gravedad de los síntomas. También reduce el daño en aquellos que ya han sido infectados.

Al evaluar 79 casos confirmados de COVID19, el ensayo de fase 2 aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo indicó que SaNOtize reduce el nivel de SARS-CoV-2 en los pacientes en las primeras 24 horas en un 95%. En 72 horas, redujo la carga viral en un 99%. Estos pacientes estaban infectados con la variante del Reino Unido.

El Dr. Stephen Winchester, virólogo médico consultor e investigador jefe de este ensayo clínico del NHS, dijo: "Espero que este sea un avance importante en la batalla mundial contra los devastadores impactos humanos de la pandemia de COVID-19. Este simple aerosol nasal portátil podría ser altamente eficaz en el tratamiento de COVID-19 y en la reducción de la transmisión posterior.

 

Nuestro ensayo incluyó pacientes con una variante de preocupación y altas cargas virales, pero aún así demostró reducciones significativas en los niveles de SARS-CoV-2, que podrían ser fundamentales para respaldar las vacunas, prevenir futuros brotes y reabrir las economías de manera segura. En pocas palabras, creo que esto podría ser revolucionario ".