14 junio 2018

Pharmamar . El Acuerdo llegado con Pint Pharma para distribuir Aplidin en Latinoamerica sera mas que beneficioso para la empresa ya que solo las economías de México, Colombia, Perú y Chile son capaces de competir con la de EEUU, osea que estamos hablando de un mercado inmenso del cual sacar beneficios.

Pharmamar Análisis Técnico .

13-6-2018 .

Pharmamar ha dado importantes noticias al inicio de esta semana lo que provoco fuertes subidas, aunque en la sesión de hoy el valor ha cerrado a la baja quizás provocado por el dinero especulativo que entro al inicio de semana.

Seguimos viendo al valor mas que interesante ya que por técnico después de las 5 ondas bajistas, ha seguido una fase lateral y por último una pequeña barrida a la baja para probar el soporte de los 1,44 que son los mínimos anuales. Como se diría lo esta haciendo de libro, ahora tocaría la remontada claro apoyada de buenas noticias que ya están empezando a salir y lo que mas se espera es que a finales de este mes de junio se presente el nuevo plan de negocio.

Por técnico el valor ha chocado hoy con los 1,70 y ha retrocedido, debería volver a intentar romperlos. En el MACD notamos una clara divergencia alcista y las manos fuertes están presentes en el valor incluso antes de las fuertes caídas, osea que estamos hablando de precios por encima de los 2,50 que de seguro a medio largo plazo volverá a tocar.