24 abril 2018

PM01183 ( Zepsyre ) y PM14 . Proyectos Cofinanciados con la Colaboración de Fondos FEDER . Pharmamar ha Presentado hoy sus Estudios .

El papel de la UE en la promoción y el apoyo a la I+D+i empresarial es decisivo. Gracias a CDTI oficial  y FEDER es posible desarrollar fármacos más eficaces que aumenten la tasa de supervivencia de los pacientes de cáncer.

Una Manera De Hacer Europa !!



PharmaMar ha sido una de las tres compañías reconocidas por el CDTI oficial   como ejemplo de Buena Práctica por su desempeño en proyectos apoyados por Fondos FEDER y los esfuerzos que ha hecho en materia de comunicación. 

Una Manera De Hacer Europa !!! .


Los estudios clínicos con Lurbinectedina y PM14 desarrollados por PharmaMar gracias a los Fondos FEDER y CDTI oficial  forman parte de la estrategia Europa 2020, que tiene como objetivo un crecimiento sostenible, inteligente e integrador de la comunidad europea. 

Hoy PharmaMar ha expuesto sus Estudios para Tumores Sólidos Avanzados con Lurbinectedina y PM14 Financiados por Cdti - Feder durante las Jornadas de Buenas Prácticas de Comunicación sobre Proyectos FEDER en la Comunidad de Madrid .