08 enero 2018

Holly Butcher : La Vida es Frágil, Preciosa e Impredecible y cada día es un regalo, no derecho adquirido.

La carta de una chica con cáncer que conmovió al mundo: “Tengo 27, no me quiero ir” .

Resultado de imagen de Holly Butcher
Amo mi vida. Soy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero está todo fuera de mi control.... Veo mi cuerpo perderse delante de mis ojos, no puedo hacer nada con eso y lo único que quiero es poder tener un cumpleaños o una Navidad más con mi familia. O simplemente un día más con mi novio y mi perro. Sólo uno más.

Holly Butcher era australiana y compartió en un texto lo que aprendió desde que se enteró que le quedaba un año de vida.

07/01/2018.

... Usa tu dinero en experiencias. O al menos no te pierdas las experiencias por gastar toda tu plata en bienes materiales.
Hacé el esfuerzo de hacer ese viaje a la playa que siempre postergás. Sumergí los pies en el agua y excavá con los dedos de los pies en la arena. Mojá tu cara con agua salada.
Disfrutá los momentos en vez de capturarlos con la pantalla de tu teléfono. La vida no está pensada para ser vivida a través de una pantalla ni se trata de tener la foto perfecta.
¿Son realmente valiosas las horas que pasás peinándote y maquillándote todos los días? Nunca entendí eso sobre las mujeres.
Levantate temprano algunas veces y escuchá a los pájaros, mientras observás los hermosos colores que hace el sol a medida que se eleva.
Escuchá música, escuchala realmente. La música es terapia. Cuando más vieja, mejor.
Abrazá a tu perro. Por lejos, voy a extrañar eso.
Hablá con tus amigos. Dejá de lado tu teléfono.
Viajá si es tu deseo. No lo hagas si no es tu deseo.
Trabajá para vivir, no vivas para trabajar.
En serio, hacé lo que hace que tu corazón se sienta feliz.
Comé torta. Sin culpas.
Decí que no a las cosas que realmente no querés hacer.

No te sientas presionado a hacer lo que otras personas podrían pensar que es una vida satisfactoria. Es posible que desees una vida mediocre y eso está muy bien.
Decile a tus seres queridos que los amás cada vez que tengas la oportunidad y amalos con todo lo que tienes.
Recordá que, si algo te hace sentir mal, tenés el poder de cambiarlo: en el trabajo o en el amor, o lo que sea. Tené las agallas para cambiar. No sabés cuánto tiempo tenés en la Tierra, así que no lo desperdicies siendo miserable. Sé que eso se dice todo el tiempo, pero no podría ser más cierto.
Una última cosa. Su podés, hacé una buena acción para la humanidad y empezá a donar sangre regularmente. Te hará sentir bien con la ventaja añadida de salvar vidas ¡A veces pasamos por alto que cada donación puede salvar 3 vidas! Es un impacto masivo que cada persona puede generar y el proceso realmente es muy simple.
La donación de sangre me ayudó a mantenerme con vida por un año más. Fue un año en el que estuve eternamente agradecida de pasarlo aquí en la Tierra con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año en el que tuve algunos de los mejores momentos de mi vida.
Hasta que nos volvamos a ver,
Hol.