14 junio 2017

BME: Over 40 US Institutional Investors To Meet With Spanish Midcap Companies In New York And Chicago .

PharmaMar una de ellas .

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) .

Más de 40 inversores institucionales norteamericanos se pondrán en contacto con los equipos directivos de catorce empresas cotizadas españolas de mediana capitalización en el marco de la sexta edición del 'Spanish Small & Midcaps Conference', que dará comienzo este miércoles.

El evento, organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y JB Capital Markets, junto con la firma local Auerbach Grayson, se celebrará durante los próximos 14 y 15 de junio en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Chicago.

Según explica BME, la conferencia servirá para poner en contacto a los equipos directivos de catorce compañías cotizadas españolas de mediana capitalización con más de 40 inversores institucionales norteamericanos con un "profundo interés" en realizar inversiones en el mercado español.

A través de los más de 150 encuentros privados previstos, los inversores de nivel internacional tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Con esta iniciativa, BME y JB Capital Markets persiguen impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores internacionales.

Las catorce compañías españolas que participan en el encuentro son: Acciona, Axiare, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Merlin Properties, NH Hotel Group, Parques Reunidos, Pharma Mar, Sacyr y Saeta Yield, además de BME.

La capitalización de todas las empresas que asistirán a las conferencias supera los 30.000 millones de euros, según los datos de BME.

Adicionalmente a estos encuentros privados, durante el almuerzo se celebrará una ponencia de aforo privado donde el director ejecutivo de Invest in Spain-ICEX, José Carlos García de Quevedo, hablará de oportunidades de inversión en España para empresas e inversores extranjeros.