28 marzo 2017

Instituto Oncológico Baselga inaugura un nuevo centro en Hospital El Pilar .

Resultado de imagen de iob baselgaBarcelona, 27 mar (EFE).

El Instituto Oncológico Baselga (IOB) ha informado hoy de la puesta en marcha de su actividad como nuevo centro de oncología perteneciente al Hospital El Pilar de Barcelona, del grupo Quirónsalud.

Según un comunicado emitido por el Instituto, el IOB, formado por un grupo de oncólogos reconocidos a nivel mundial, trabajará de forma coordinada con los equipos médicos del Hospital El Pilar, liderados por su director médico, el doctor José Antonio Neguillo.

A través de este acuerdo, el Instituto introducirá en el Hospital El Pilar su visión integral del cáncer y un completo equipo médico encabezado por el director médico del Instituto Oncológico Baselga del Hospital Quirón de Barcelona, el doctor Josep Tabernero, y el director del IOB en Madrid, el doctor Javier Cortés.

La unidad de oncología del IOB en el Hospital El Pilar estará liderada por los doctores José Manuel Pérez, Jesús Soberino y Cristina Urbano.

Esta operación se enmarca en el proceso de renovación y modernización general del Hospital El Pilar emprendido en los últimos años y que contempla la introducción continua de mejoras con el fin de consolidar este centro como un referente de la sanidad privada.