13 junio 2016

Taylor Rosenthal ( Un Chaval de 14 de años ) ha rechazado una oferta de casi 30 millones de euros , de una importante Farmaceutica US , por su idea de máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios.

POR L.I. /// 16/05/2016 .

El plan de Taylor es empezar a distribuir este verano sus máquinas expendedoras por parques de atracciones, estadios y playas.

Un niño de 14 años se ha convertido en noticia por un hecho poco propio para un chico de su edad: rechazar una oferta multimillonaria por su invento de máquinas expendedora de kits de primeros auxilios. Como informa 'Independent', Taylor Rosenthal, de Alabama (Estados Unidos), dijo 'no' a una oferta de 26,5 millones de euros realizada por una compañía farmacéutica importante de Estados Unidos.

El joven ya ha ganado alrededor de 88.000 euros con inversiones ángeles y planea vender sus máquinas por unos 4.900 euros cada una, unas máquinas en las que no cierra la puerta a la colocación de publicidad.

La idea de este invento que le va a hacer de oro surgió del béisbol. "Cada vez que viajaba a un torneo de béisbol en Alabama, me daba cuenta de que los niños se hacían daño y los padres no podían encontrar tiritas", declaró a CNN Money. "Quise resolverlo".


Por ello ideó una máquina expendedora que ofreciera a la gente la posibilidad de comprar un kit de primeros auxilios para curar cortes, ampollas y quemaduras. Estos paquetes tienen un precio de entre 5 y 14 euros. Pero también se pueden comprar productos individualmente, como gasas, guantes...

El plan de Taylor es empezar a distribuir este verano sus máquinas por parques de atracciones, estadios y playas. El popular parque de atracciones Six Flags ya le ha encargado a su empresa, RecMed, 100 de ellas para repartirlas por sus instalaciones.