24 septiembre 2015

PharmaMar Presentara Nuevos Resultados sobre YONDELIS® y PM01183 en el Congreso Europeo de Cáncer 2015 en Viena, del 25 al 29 de septiembre .

La Compañía presentará nuevos datos de ensayos clínicos pivotales y también de la práctica clínica de un estudio prospectivo observacional, con el objetivo de poner de relieve el papel de YONDELIS® (trabectedina) en el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos.

Se trata del congreso líder en Europa que reúne a oncólogos para mantenerles informados sobre cómo avanzan los estudios científicos y para enseñarles enfoques innovadores para el manejo del paciente oncológico. Los abstracts han sido seleccionados como presentaciones orales y posters y proporcionarán datos del first-in-class YONDELIS® (trabectedina) y de PM1183 (lurbinectedina), un nuevo inhibidor de la transcripción y de la reparación del ADN.

•Datos finales de supervivencia global y análisis de subgrupos del estudio pivotal SAR-3007 .

•Resultados preliminares del estudio prospectivo Y-IMAGE mostrarán datos de la práctica clínica de trabectedina en sarcomas de tejidos blandos .

•También se harán públicos datos de trabectedina en sarcomas con translocaciones cromosómicas y en leiomiosarcomas y liposarcomas avanzados .

•En relación a los estudios clínicos preliminares del PM1183, se presentarán resultados en combinación con placitaxel o cisplatino que demuestran una actividad sinérgica .