30 octubre 2014

Brittany Maynard , que morirá este sábado , cumple su último deseo .

... En el video, producido por la organización proeutanasia Compassion & Choices, Maynard saca de su bolso dos botes con píldoras que dice que tomará para morir, en su dormitorio junto a sus seres queridos, mientras suena música de su elección.


"Moriré ahí arriba, en mi habitación, la que comparto con mi marido", dice.


La fecha que escogió es dos días después del cumpleaños de su esposo, Dan Díaz.




En el Gran Cañón, sin habla

La semana pasada, Maynard finalmente cumplió con el deseo de visitar el Gran Cañón.

"Tuve la posibilidad de disfrutar de mi tiempo con las dos cosas que más amo: mi familia y la naturaleza", escribió en su blog.

La experiencia, sin embargo, no fue totalmente plena, porque como dijo, "es imposible olvidar mi cáncer".

"Los fuertes dolores de cabeza y cuello nunca están lejos y, desafortunadamente, la mañana siguiente tuve el peor ataque que he sufrido hasta ahora", escribió.

...