23 marzo 2014

Pharmamar presentó en Berlín el 19 de marzo un acto de Carácter Científico e Institucional con Motivo de la Celebración de su Primer Año de Presencia en Alemania.

El Embajador interviene en la presentación de PharmaMar “España a través de PharmaMar” .

El Embajador tuvo el honor de dirigirse a la audiencia con una intervención en la que destacó los avances científicos españoles y las relaciones hispano alemanas en el ámbito de la innovación.

El acto estuvo presidido por el Presidente de Zeltia, D. José María Fernández Sousa-Faro, y acogió varias intervenciones dedicadas a los últimos avances en el tratamiento del cáncer.

***************************

P.D.: PharmaMar A.G., Filial Alemana de PharmaMar S.A. con sede en Berlín, fue inaugurada a finales del 2012 y cuenta con 15 personas dedicadas a la actividad comercial.

PharmaMar apuesta por la presencia internacional y se consolida para hacer frente a los nuevos potenciales acuerdos de licensing-in.

Alemania, además de ser uno de los siete mercados oncológicos más importante a nivel mundial, tiene un importante potencial de crecimiento, lo que unido a la sólida red de ventas creada por PharmaMar, se espera que impulse las ventas de la compañía en ese país.