08 junio 2008

Zeltia tiene caja hasta 2010 , para 2011 se esperan 100 Millones de ingresos solo con Yondelis Sarcomas ...si sale en Ovario pasaria de 300 Millones e


Zeltia no va a pedir mas dinero al Mercado .

*.- Para 2008 hay Caja ....aun quedan mas de 18 Millones del BEI e ICO .

*.- Para 2009 en caso de aprobarse el Yondelis para Cancer de Ovario ....los bancos abriran las Puertas de par en par para que por fin Zeltia pueda pedir .... ( si le hiciera falta cash .... ) .

*.- Para 2010 con las ventas del Yondelis en Sarcomas y Ovario + los ingresos de Xylazel y Zelnova ....practicamente entrariamos en numeros azules .


El año pasado, Zeltia acordó la financiación externa para un máximo de 150 millones de euros, incluida una línea de hasta 100 millones de Santander Global Banking & Markets, así como un 50 millones de euros de préstamos del BEI y el ICO.

El grupo indica que podrá alcanzar 2010 sin más necesidades de financiación con los fondos del préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) --del que han utilizado 31,5 millones de un total de 50 millones-- y otros fondos -como los procedentes de la venta de Yondelis para Sarcoma de Tejido Blando (STB) y los ingresos de sus filiales químicas Zelnoval y Xylazel--.