El Gigante Asiático HAIER Tiene Como Objetivo Aprovechar su Experiencia en la Personalización Productiva Para Ayudar a la Compañía de Hemoderivados Grifols en su Próxima Alianza Estratégica .
" Desde Hace 14 años Venimos Ayudando a las Compañías a Customizar la Producción”, Ha Declarado a EFE Guan Xiangzhen, Gerente General de Asuntos Políticos y Empresariales en Haier .
La Representante de la Compañía CHINA Ha Asegurado Que “ Uno de sus Objetivos ” al Trabajar Conjuntamente con Grifols en Shanghai Raas, la Participada en China de GRÍFOLS , Sería el Aprovechar “ los Años de Experiencia Adquirida con CosmoPlat ( Plataforma de Demostración de Manufactura Inteligente ) ”.
La Herramienta, Según Datos de la Compañía, Ha Conectado a 900.000 Empresas en 15 Industrias y Más de 20 Países y Ha Generado un Valor de Producción Adicional de 35.000 Millones de Yuanes ( 4.830 Millones de Dólares, 4.440 Millones de euros ) Para 2023 .
Haier Ha Establecido 10 Centros Principales de Investigación y Desarrollo ( I+D) , 71 Institutos de Investigación, 35 Parques Industriales, 143 Centros de Fabricación y una Red de Ventas de 230.000 Locales en Todo el Mundo .
Hace unos Días Grifols Comunicó Que las Autoridades Nacionales e Internacionales Competentes Habían Dado Luz Verde a su Alianza Estratégica con HAIER, un Acuerdo Prevé Ser Completado en Junio .