11 septiembre 2017

Pharma Mar Group . Nuevos Datos Confirman la Eficacia del Test de Biopsia Líquida de Genómica para Mutaciones en Cáncer de Pulmón No Microcitico .

Resultado de imagen de Clart CMA EGFRLa Compañía de Diagnóstico Molecular Genómica, Perteneciente al Grupo PharmaMar, ha presentado resultados positivos con su Kit de Diagnóstico 'Clart CMA EGFR' que confirman una alta especificidad, sensibilidad y concordancia con otras Plataformas de Diagnóstico de Cáncer de Pulmón No Microcítico (CPNM), usadas en la práctica hospitalaria.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Además, los resultados presentados en el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, en sus siglas en inglés) que se está celebrando en Madrid confirman su fiabilidad y validez como herramienta de diagnóstico en la rutina clínica diaria para este tipo de tumor.

Esta técnica permite la detección e identificación de 40 mutaciones del gen receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) relevantes en estos tumores a partir del análisis del ADN tanto en tejido, como en sangre mediante biopsia líquida.

...