07 junio 2017

Yondelis . Uno de los Protagonistas en el Congreso ASCO 2017 ... Tanto en Ovario como en Sarcoma . Según el Diario La Republica ( Italia ) .

OVARIO .

Con 'Inovatyon' se quiere entender y demostrar que con el uso de Yondelis se puede aumentar la efectividad de la Quimioterapia estándar y por lo tanto aumentar la proporción de la vida y también la calidad de vida de los pacientes.

Tumore dell'ovaio, dai Parp inibitori alle combinazioni di farmaci
 " Yondelis fue efectivo y bien tolerado, incluso en períodos muy largos y su uso hoy en día es una opción estratégica en el tratamiento del Cáncer de Ovario recurrente", especifica el Dr. Lorusso , médico ejecutivo de primer nivel a la fundación IRCCS Instituto Nacional del Cáncer Milan : 

" Yondelis es activo incluso en pacientes que han recibido múltiples tratamientos previos y tiene un perfil de seguridad aceptable.

...

LINK :


Tumore dell'ovaio, dai Parp inibitori alle combinazioni di farmaci .


In attesa di buone e solide notizie dall'immuno-oncologia, gli studi si concentrano sui Parp inibitori. La parola chiave, anche al meeting dell'Asco in corso a Chicago, è “combinazione”. Di strategie e molecole. ...
06 giugno 2017

*************************

SARCOMA .

Italia en la Primera Línea en la Lucha contra los Sarcomas .

Yondelis ha Demostrado , durante más de una Decada , que ya por si solo es eficaz en el Tratamiento de Sarcomas ( Liposarcomas ) .


Italia en la primera línea en la lucha contra los sarcomas
Ahora ha Demostrado además que es eficaz combinado con Radioterapia ya que reduce los Tumores lo cual hace Viable la Operacíón para Erradicar Completamente en Tumor , lo cual aumenta considerablemente las posibilidades de Curación del Paciente .

LINK :


L’Italia in prima linea nella lotta ai sarcomi.


Tumori rari che colpiscono i giovani. Per studiarli serve la collaborazione di molti centri; quelli italiani hanno una lunga storia di ricerca. E a Chicago presentano numerosi studi ...
06 giugno 2017

...