15 mayo 2017

PharmaMar Convence a los Inversores y se Mantiene en Racha Mientras se Van Acercando Fechas Claves para el Valor .

Diario de León /// 13/05/2017 .

Resultado de imagen de Pharmamar gifPharmaMar está en Racha . Sus « Road Shows » ( Giras para dar a conocer la Compañía y captar capital ) están teniendo una buena acogida y su cotización así lo está reflejando en Bolsa.

 Desde mediados de marzo, acumula alzas del 40%, mientras que en las dos primeras semanas de mayo se revaloriza un 8%.

 Todo ello a la espera de las « Buenas Nuevas » que puedan llegar en esta Segunda parte del año, cuando está previsto que se conozca la decisión de la EMA (Agencia Europea del Medicamento) sobre su compuesto « Aplidin » y, sobre todo, el resultado del " Ensayo Pivotal de Cáncer de Ovario " para PM1183, que, de ser positivo ( tal y como esperan ), se convertiría en la verdadera gran noticia para la Biotecnológica en este 2017.

Mientras estas dos incógnitas se despejan, algo que se espera para finales de año, la compañía sigue recabando apoyos y financiación para poder continuar con sus investigaciones, un proceso que está teniendo « éxito ».

*****************************

Según el último Consenso de los Analistas Consultados por Bloomberg ... 6 son los Valores con pleno apoyo y Recomendación de Compra por parte de los Expertos ... A PharmaMar le dan una Media de Precio Objetivo de 5,24 euros .