24 abril 2017

'Todos aman las tetas', la campaña de los pezones cantando .

'Todos aman las tetas', la campaña de los pezones cantandoEl Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama argentino burla la censura de Facebook e Instagram poniendo bocas que cantan a los pechos de su vídeo .

EL PERIÓDICO / BARCELONA // 24 de abril del 2017 .

El Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA) argentino ha lanzado una nueva y polémica campaña para ayudar en la lucha contra esta lacra: 'Todos aman las tetas'. Y el vídeo de la campaña no es menos polémico, puesto que lo 'protagonizan' unos 'pezones cantarines':

El problema es que redes como Facebook o Instagram censuran todas las imágenes en las que salen pezones, sin cribar el motivo por el que lo hacen. Y con este vídeo, la asociación argentina pretende burlar esta censura y hacerse eco de la misma, como ya hiciera el año pasado, cuando también llamó la atención de los medios de comunicación, al utilizar los pechos de hombre para enseñar cómo se hace una exploración mamaria. Y para evitar ser censurados, reemplazan los pezones de distintas tetas por bocas, que aseguran que "todos aman las tetas", por lo que no deberían censurarse.

El vídeo también alerta sobre la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en el país sudamericano, según el Instituto Nacional de Cáncer argentino, que señala que los hombres suponen solo el 1% de los afectados por ese tipo de cáncer.