13 febrero 2017

Valores de Pequeña Capitalización: ¿cómo son? . Vocento o Pharmamar son algunos de los ejemplos más relevantes de escenario .

Por Jose Recio .

De la bolsa española, hay valores que, por su baja liquidez, no son seguidos por las casas de análisis. Buena parte de estas propuestas de inversión proceden de los valores de pequeña y mediana capitalización. Juegan un peso específico en la renta variable nacional. Hasta el punto que están agrupadas en un índice bursátil propio. El Small Cups, en donde están integradas las empresas cotizadas que presentan estas características tan especiales y bien definidas.

...

Potencial de Revalorizacion

Algunas de estos valores, de pequeña capitalización, cuentan con un precio objetivo superior al que presentan sus precios actuales. En ocasiones con descuentos de hasta el 30%, incluso superiores en las propuestas más agresivas.

Vocento o Pharmamar son algunos de los ejemplos más relevantes de escenario. En especial, si estos movimientos vienen acompañados por una tendencia en los índices de renta variable lo más alcista posible. No tendrás que dudar en abrir posiciones bajo los importes que consideres más oportunos, en función del saldo de tu cuenta corriente.

...