13 agosto 2015

Luis Mora ( Director General de PharmaMar ) , Entrevista . Este año esperamos que Yondelis llegue ya a los Mercados de EEUU y Japón .... Ambos Paises Suman el 60 % del Mercado Oncologico Mundial .

PharmaMar , AntiCancerigenos " Made in Spain " ... una Compañia Integrada /// Martes 11/08/2015 .

Uno de los Laboratorios Exitosos en la Fabricación de Medicamentos contra el Cáncer es PharmaMar, del que es Director general Luis Mora.

*.- Yondelis esta a la Venta ya en 78 Paises y tiene previsto llegar este año a los Mercados Oncologicos de EEUU y Japón ... dos Paises que juntos conforman el 60 % del Mercado Oncologico Mundial .

*.- La I+D en PharmaMar es Rentable ... entró en Beneficios en el año 2008 y Zeltia lo hizo en 2011 .

*.- PharmaMar tiene previsto salir a cotizar en Estados Unidos por la Mitad del proximo año .


*.- EEUU , Pais donde se reconoce la Innovación y se paga .

*.- PharmaMar dispone ya de varias filiales internacionales en : Alemania ,Estados Unidos ,Francia ,Italia y con el tiempo se iran constituyendo más .

*.- Aplidin , la previsión es de presentar Dossier para su posible Aprobación en el primer trimestre del 2016 .

*.- PM01183 , lo nunca visto en PharmaMar ... ya esta en Fase III Ovario , un ensayo que deberia durar un par de años .

*.- PM01183 causo una Espectación importante , entre los especialistas de Cáncer de Pulmón que asistieron al Congreso ASCO , en la Indicación de un tipo de Cáncer de Pulmón en el que desde hace 17 años no sale ningún Tratamiento al mercado en 2ª linea ... es por ello que a finales de año en esta indicación tambien se iniciara la Fase III y última en su intento de salir al mercado .

*.- ¡¡¡ Quien No Arriesga ... No Gana !!! .