22 julio 2015

Abby de cuatro años, cumplió su sueño de casarse con su enfermero favorito, Matt Hiclkling .

Para los que alcanzaron a entrar en pánico, calma, esta es una historia de esas que tienen una esencia feliz. Esperamos de corazón que el final sea igual de alegre.

Abby está luchando contra las células pre-B de una leucemia linfoblástica aguda, que es una forma de leucemia que afecta principalmente a los niños.

Ella es Abby de Nueva York y tiene 4 añotes de edad ¡Casi toda una Mujercita !! .

Actualmente Abby es una paciente del Centro Melodies que se especializa en el cáncer infantil, ubicado en Albany, Nueva York. Pero ella siempre mantiene una perspectiva positiva mientras lucha como toda una guerrera contra una enfermedad sacaría corriendo de miedo a más de uno.

Como imaginarán, Abby empezó a hacer muchos amigos, entre esos su enfermero Matt Hickling, con quien desarrolló una dulce y bella relación de amistad.

Así que sin más miramientos a principios de esta semana, Abby le dijo a su mamá que planeaba casarse con Hickling a su próxima cita.

Así que el miércoles, su madre lo llamó y le contó sobre la proposición de Abby. Naturalmente, Hickling aceptó y de inmediato empezaron junto con su madre a planear esta bella boda.

Abby llevaba un hermoso vestido de princesa y como es normal en todas las novias, un lindo ramo de flores en su mano. Pero Matt no se quedó atrás, llevaba una elegante camisa de esmoquin bastante cool.

Después de este maravilloso evento, “el novio” escribió acerca de la boda en un post de Facebook:

“¡Espero que este día sea para nuestra paciente y su familia uno en el que puedan mirar hacia atrás y sonreír cuando los días sean duros! ¡Sé que así será!”