02 noviembre 2014

Brittany Maynard, la joven que pensaba morir el 1 de noviembre pospone su suicidio asistido .

Brittany Maynard, la joven estadounidense que había tomado la decisión de recurrir al suicidio asistido el sábado 1 de noviembre después de enterarse que tenía un tumor maligno en el cerebro, podría postergar la fecha que escogió para morir.

"Todavía me siento lo suficientemente bien, todavía tengo la suficiente alegría, todavía río y sonrío con mi familia y con mis amigos, así que creo que este no es el momento adecuado", dijo la estadounidense de 29 años en un video publicado en la página web www.thebrittanyfund.org creada para recaudar fondos para los que defienden el derecho a la muerte digna.

"No creo que este sea el momento de partir, todavía me siento bien. Pero ese día llegará porque cada semana estoy más enferma", reconoce Maynard en el video de seis minutos.