09 diciembre 2013

Biolatam atrae a representantes de 29 Paises a Colombia . Inauguración de Biolatam .

La primera edición de Biolatam, la gran cita de la biotecnología global con intereses en Latinoamérica, se inaugura hoy en Bogotá (Colombia), con aspiraciones de convertirse en un escenario clave y único para inversores y empresarios en ciencias de la vida del entorno latino.
Este evento, que se celebrará hoy y mañana en la capital colombiana gracias a la coorganización del mismo por parte de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) e Invest in Bogota, contará con la presencia de 70 empresas españolas, principalmente del sector farmacéutico y alimentario, lo que supone una representación del 24,7% del total de empresas asistentes al evento, por detrás de las empresas colombianas (41,1%), y por delante de entidades de Estados Unidos (6,6%), Brasil (4,5%) y Chile (4,2%) y de otros como China, India, Finlandia, Alemania, Reino Unido y Holanda, entre muchos más.

En total, Biolatam cuenta con la presencia de 700 representantes de 29 países, con 292 empresas que traen 420 delegados, atraídos principalmente por el evento de partnering programado y gestionado por EBD Group, y por el panel de expertos y conferencias que tendrán lugar durante los dos días. Está previsto que se desarrollen casi 1.000 reuniones de desarrollo de negocio. Además, este evento, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Bogotá, albergará una feria comercial con 23 expositores.

...