11 octubre 2021

NATURE : How Antiviral Pill Molnupiravir Shot Ahead in The COVID Drug Hunt . Fue Tan Eficaz en un Ensayo de Fase 3 con Personas Positivas Para COVID19 con Riesgo de Enfermedad Grave ... Que los Médicos Detuvieron la Inscripción Antes de Tiempo .

La Píldora Merck, Que Podría Convertirse en el Primer Tratamiento Antiviral Oral Para COVID, Obliga al Coronavirus SARS-CoV-2 a Mutar Hasta la Muerte .


U
na Pastilla podría hacer que tratar a los pacientes en una etapa temprana de su infección sea mucho más fácil y más efectivo. 

También podría evitar que los hospitales se desborden, especialmente en lugares donde las tasas de vacunación aún son bajas, como muchos países de ingresos bajos y medianos bajos. 

El Molnupiravir fue tan eficaz en un ensayo de fase 3 en el que participaron personas positivas para COVID-19 con riesgo de enfermedad grave que los médicos detuvieron la inscripción antes de tiempo.

Pero aún no está claro si esta historia de éxito de un ensayo clínico se traducirá en un cambio de juego global en la lucha contra la pandemia. Esta semana, dos fabricantes de medicamentos indios que probaron molnupiravir en personas con enfermedad moderada debido a COVID-19 buscaron finalizar sus ensayos porque no vieron una "eficacia significativa" para el medicamento experimental. Además, los hallazgos de Merck, que se aplican a personas con casos leves a moderados de COVID-19, se divulgaron solo en un comunicado de prensa , y los científicos aún no los han estudiado detenidamente y los han enviado a los reguladores para su aprobación. E incluso si los países de bajos ingresos pueden pagar el medicamento, es posible que no tengan la capacidad de diagnóstico para tratar a los pacientes con molnupiravir en las primeras etapas de su enfermedad, cuando el tratamiento podría marcar la diferencia.

Golpea Temprano, Golpea Fuerte .

Las otras terapias que se ofrecen contra COVID-19, el remdesivir antiviral de Gilead Science y un cóctel de anticuerpos monoclonales de la firma de biotecnología Regeneron , deben administrarse por vía intravenosa o por inyección. Eso dificulta que las personas accedan a las terapias antes de que estén lo suficientemente enfermas como para llegar al hospital. Y remdesivir está aprobado solo para aquellos que ya están hospitalizados con COVID-19. ...