10 agosto 2021

COVID19 // SALICILANILIDA 11 // Sorrento . Se Trata de un Posible Tratamiento Que Impide Que el Material Viral Salga del Endosoma y Simplemente se Degrada . Este Proceso No Permite Que se Produzcan Nuevas Partículas Virales Con Tanta Facilidad . Y Además Podría Valer Para Toda la Variedad de Variantes Habidas y Por Haber . Post By 'ACS Infectious Disease' .

Los Medicamentos Comunes Contra la Tenia Pueden Proporcionar un Nuevo Tratamiento Para COVID19 .


Un Grupo de Medicamentos Que se Prescriben Desde Hace Tiempo Para Tratar la Tenia ha Inspirado un Compuesto que Muestra una Doble Eficacia Contra la Covid19 en Estudios de Laboratorio, Según una Investigación Realizada por el Scripps Research Institute (Estados Unidos) que Aparece en la revista 'ACS Infectious Disease'.

 Analizando Salicilanilida 11 .

Experimentos exhaustivos significaron que la salicilanilida 11 influyó en las infecciones por coronavirus de dos maneras. Primero, impidió cómo el virus depositaba su material genético en las células infectadas en un proceso llamado endocitosis, que requiere que el virus forme un paquete a base de lípidos que envuelva los genes virales. Por lo general, el paquete impregna la célula infectada y se disuelve, lo que hace que la maquinaria de construcción de proteínas de la célula infectada lo lea y cree nuevas copias virales. Sin embargo, se ha demostrado que la salicilanilida 11 detiene la disolución del paquete.

Janda Explicó: 

" El Mecanismo Antiviral del Compuesto es la Clave ". 

*.- Impide Que el Material Viral Salga del endosoma y Simplemente se Degrada . 

*.- Este Proceso No Permite Que se Produzcan Nuevas Partículas Virales con Tanta Facilidad .

“Es importante destacar que, dado que actúa dentro de las células en lugar de sobre picos virales, las preguntas sobre si funcionaría en nuevas variantes como Delta y Lambda no son motivo de preocupación. Este mecanismo no depende de la proteína del pico del virus, por lo que estas nuevas variantes que surgen no nos relegarán a la búsqueda de nuevas moléculas como es el caso de las vacunas o los anticuerpos ”.

En segundo lugar, la salicilanilida 11 ayudó a reducir la inflamación tóxica, una característica que podría ser vital para mitigar la dificultad respiratoria que se manifiesta comúnmente en las infecciones graves por COVID. El compuesto redujo eficazmente los niveles de la proteína de señalización interleucina 6, una causa conocida de inflamación en las etapas avanzadas de COVID-19.

La salicilanilida 11 ya ha sido autorizada por la compañía farmacéutica Sorrento Therapeutics para tratar Clostridioides difficile , una infección bacteriana, y este nuevo estudio significa sus posibles beneficios para el mundo farmacéutico como un nuevo tratamiento de COVID-19.

...