16 noviembre 2018

PharmaMar atraviesa su particular calvario con una caja de momento insuficiente : ( Capital-Madrid ) . Pharma Jonpi : A la espera de varios hitos ... El mayor de ellos : un posible Mercado de 2000 millones anuales con sólo una indicación ... Pulmón / SCLC .

Prefiero mirar de Frente y ver lo que viene .

Hay maneras de ver la medio botella y este periodista realiza un análisis exhaustivo ... pero siempre hay otras formas de ver .

Los gastos en I+D se irán reduciendo al eliminar Aplidin ... Zepsyre Ovario ... También al estar ya cerrándose el ensayo con zepsyre pulmón ...

Seattle ha aportado también 5 Millones como primer pago por el acuerdo del Primer Anticuerpo Conjugado descubierto por Pharmamar . Está misma semana se comunicaba del descubrimiento de un Segundo Anticuerpo Conjugado por el que ya se pedido su Patente .

Comentado también el éxito en la Fase II Mamá con Zepsyre y el cierre ya del reclutamiento de los dos ensayos clínicos con Zepsyre Pulmón .

Todos los oncólogos que han tratado con Zepsyre para Pulmón SCLC coinciden en declarar que podemos estar ante el Mayor logro en 20 años para el tratamiento de los pacientes de segunda línea . Un Mercado ( SCLC en Segunda Línea ) que mueve 2000 Millones al año solo en US y EU . 

Tal y como está el panorama mundial del cáncer ... La I+D debería ser Prioritaria y en el caso de Pharmamar dejar de una vez de ponerle palos en las ruedas y de tirarle piedras cada día ( Cortos y Maquinitas ) .


El Titular es :

Diez Millones de personas  mueren de cáncer cada año en el mundo: una de cada tres mujeres y uno de cada dos hombres serán diagnosticados de cáncer a lo lo largo de su vida, y en los países occidentales, el cáncer ya ha superado a la enfermedad cardiovascular como causa más frecuente de muerte» ...

Pharmamar para cada pasito que da tiene que endeudarse cuando debería ser subvencionada a lo grande y más con todo lo que tiene en sus arcones Pendiente de I+D y no solo contra el Cáncer ... Sin olvidarnos del Potencial de Sylentis y Genómica SAU .