13 septiembre 2018

EEUU . Las Salidas a Bolsa en USA están Lideradas por Bancos Americanos que Evalúan Previamente la Empresa y el Potencial . Y se trata de un Proceso sometido a las Normas de la SEC que Implica No Dar Información que Pudiera Interferir en el Proceso.

PharmaMar Inicia los Tramites para cotizar en EEUU ... El Mayor Mercado Oncológico Mundial con una Cuota del 43 % .

Pharma Jonpi , 13 Septiembre 2018 .


Una vez se Obtengan los Permisos Pertinentes Planteara una Ampliacion de Capital para dar Entrada a Fondos e Inversores Cualificados de EEUU  .

Como siempre en estos casos, las salidas a bolsa en USA están lideradas por bancos americanos que evalúan previamente la empresa y el potencial. Y se trata de un proceso sometido a las normas de la SEC que implica no dar información que pudiera interferir en el proceso.


Es lo que llevan pidiendo los inversores US especializados desde tiempo ... Poder acceder a Pharmamar con $$$ ... 













Ahora lo que Conviene son Resultados , Expectativas y Hechos Reales . 





El Aumento de Capital No Debería de Suponer Ningún Problema ... Más Bien al Contrario .


PharmaMar lleva años preparando el Desembarco en EEUU . 

PharmaMar está en Negociaciones con Dos Compañias del Sector con el Objetivo de Comenzar Nuevos Estudios en Combinación con Inmunoterapia.

Los Fondos e inversores especializados en Biotecnología contratan y envian a las presentaciones y reuniónes a Oncológos , Cientificos ... por lo que a fecha de hoy ya todos saben que PharmaMar , a diferencia de otras Biotecnologicas Americanas , ya tiene un Farmaco Oncológico Aprobado y otros Tres en distintas Fases Clinicas ... aparte de toda la I+D Preclinica ... 1.600 Patentes ... 200.000 Muestras ... una Filial ( SYLENTIS ) Puntera en la Nueva tecnología de RNA con un Farmaco ( Tivanisiran ) ya en Fase III para el Tratamiento de Ojo Seco Asociado a Dolor Ocular que podría alcanzar una Cuota de Mercado del 15 % Y otro en Fase II y tambien otra Filial en Genomica con una amplia cartera de productos ya en el Mercado y una implantación en varios Paises incluida China . 

Aparte de Dos Filiales Quimicas lideres en sus segmentos respectivos que desde siempre han aportado musculo Financiero a las Investigaciones en curso .


En 2017 los precios objetivos rondaban entre los 4,80 a los 6,75 euros ... destacando el precio objetivo de EDISON INVESTMENT que lo situaba en los 8,28 ( 1,84 Bn ) euros de los que 3 euros era el valor solo por Zepsyre .

Tambien hay que valorar y mucho el acuerdo alcanzado con Seattle Genetics lider Mundial en los Tratamientos con ADCs que son Medicamentos Dirigidos al Tratamiento del Cáncer diseñados para aprovechar la especificidad de los Anticuerpos y con la capacidad de liberar los Agentes Activos Directamente en las Células Cancerosas.   ... lo cual Permitira Trabajar juntos ( PharmaMar y Seattle Genetics ) en el desarrollo de Tratamientos de Vanguardia .



Dichos Agentes son Muy Potentes Aportando Actividad Citotóxica Subnanomolar.





Pero llego el reves con Aplidin , un Fármaco activo y que mejoraba por poco lo que hay en el Mercado pero que la EMA y el CHMP se encargaron de ver sombras en la Metodología empleada ( una Metodología que si aceptaron en otros Farmacos )  y se aferraron al NO a su comercialización en Europa .

Esto suponía no ingresar 30 Millones en ventas ... pero el Mercado se encargo de descontar más de 300 Millones ... cosas del día a día en este Pais ..

Acto seguido se obtenían los Resultados con Zepsyre en Ovario que Igualaban a los que aporta el Mejor Tratamiento existente en el Mercado en 2ª linea y por tanto tambien se renunciaba a su presetación ante la EMA .

Pero en este caso hay Datos Positivos :

*.- Zerpsyre " Ha Demostrado Ya " que  Funciona y que tiene un Mejor Perfil de Seguridad y es Menos Toxico que el Topotecan  ... algo ha tener muy en cuenta en el resto de Ensayos Clinicos con Zepsyre .

*.- Recordar que el resultado en el ensayo de Ovario demuestra la actividad y que los datos aclaran que con un aumento de dosis se hubiera alcanzado el objetivo. *** Ese dato se corrigió en Pulmón con dosis diferentes *** .

*.- Otro Punto Positivo es que de Aprobarse en cualquier otra indicación ... Zepsyre se podría vender en EEUU via Off Label para Tratar Ovario .

*.- Otro Punto Positivo es que hay una Combinación Ginecologica ya terminando la Fase II de la que tendremos noticias esta misma semana ... se trata de la Combinación del PM01183 ( Zepsyre ) con OLAPARIB ( Lynparza ) de Astra Zeneca .

*.- En Cuanto a Pulmón tenemos ya  Datos de la Supervivencia Global en pacientes de Fase Ib-II combinado con Doxo . 

Son los datos publicados en el comunicado último.

10,2 MESES .

**.- La primera vez que se obtienen resultados de " Dos Dígitos" .

*.- A todo ello se le suma la Decisión de la FDA de Pedir a PharmaMar que realice Ensayos Clinicos en Pediatria ... algo poco usual y que demuestra que Zepsyre es un Fármaco que aporta Confianza , Seguridad y Efectividad .

Ahora es cuando direís mucho Bla Bla Bla como siempre y la cotización de PharmaMar se encuentra con un descuento descomunal con un precio equiparable a 1998 cuando todo lo aqui contado ni siquiera era factible en sueños . 



Explicación : En España se continua Confundiendo Valor con Precio .

Algo sin pies ni cabeza ... No tiene ningún sentido el precio actual ... Tanto por Tecnico como por Fundamental la Compañía esta muy Infravalorada .

Pero ... :

Una Salida al Mercado y tan Importante como es el de EEUU Acostumbra a Producirse tras Importantes Noticias - Avances ... y a tener muy en cuenta que en EEUU si saben valorar a una Biotecnologica ... y son muchas las Bios US que no tienen ningún Farmaco en el Mercado , estan Super Endeudas  y sin embargo valen varias veces lo que vale PharmaMar en la actualidad ...

"En 2018 Superaremos los Niveles de Inversión en I+D alcanzados en 2016 y serán los más altos de la Historia". Además, por si fuera Poco Clara Su Apuesta Sousa-Faro Ha Apuntillado que Zepsyre “ Cambiará la Historia de Pharma Mar”.

 ¡¡¡ VEREMOS !!!! .