21 junio 2018

Zepsyre Pulmón SCLC en Monoterapia obtiene Respuestas Positivas tras alcanzar 11,8 Meses de Supervivencia . Pascal Besman : Update on Relapsed SCLC Monotherapy Trial | Overall Survival Data of 11.8 Months. w Lurbinectedin Fix .

PM01183 (Lurbinectedin).


Atualización sobre la prueba de Monoterapia con SCLC Recidivante | Datos generales de Supervivencia de 11.8 meses.  

Picar sobre Imagen para Ampliar :

Se trata del Ensayo Basket de Fase II que comenzó reclutando 15 Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico Recurrente y que se ha ampliado a 100, tras obtenerse respuestas positivas.

En un total de 61 pacientes ya analizados, se han observado respuestas en un 39,3%, con una mediana de duración de respuesta de 6,2 meses, y una mediana de supervivencia global de 12 meses.

El objetivo principal del estudio es la tasa global de respuesta, con otros objetivos secundarios que incluyen la duración de respuesta, la supervivencia libre de progresión, la supervivencia global y el perfil de seguridad.

“Los pacientes incluidos en este estudio con cáncer de pulmón microcítico están respondiendo favorablemente al tratamiento con lurbinectedina como agente único. 

Hemos observado que la molécula es activa en este grupo de pacientes,  tendremos más información una vez terminemos el reclutamiento y evaluemos a todos los pacientes”, explica el Dr. Arturo Soto, director del departamento de Clínica de la unidad de negocio de Oncología de PharmaMar.