17 mayo 2018

Zelnova Zeltia ( Grupo Pharmamar ) ha Incorporado a Manuel Vilela Pérez como Director Comercial de cara a los "Retos que Afrontará en los próximos meses, como el Lanzamiento de Nuevos Productos .

ALIMARKET NON FOOD / 17/05/2018.

Zelnova Zeltia, integrada en el grupo Pharmamar, ha incorporado a su equipo directivo a Manuel Vilela Pérez como director comercial. 

Con este nombramiento, la empresa especializada en productos de limpieza y cuidado del hogar refuerza este departamento, de cara a los "retos que afrontará en los próximos meses, como el lanzamiento de nuevos productos o la renovación de algunas de sus marcas históricas ya consolidadas en el mercado", tal como apunta la propia compañía.

Vilela cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en los que ha desempeñado distintas responsabilidades en empresas de ámbito internacional como Lactalis Nestlé, en la que desarrolló las funciones deresponsable Trade Marketing, KAM y director comercial, justo antes de su incorporación a Zelnova.

Recordemos que la compañía está basando su estrategia en pilares como la diversificación geográfica y de líneas de negocio.