12 febrero 2018

Pharmamar tiene muchos productos en cartera y cualquier noticia positiva de alguno de ellos la puede hacer volar así como la hicieron caer.

Pharma Mar análisis técnico 12/02/2018.



Pharmamar mas allá de las fuertes caídas nos sigue pareciendo un valor interesante mas que nada por el potencial que tiene la empresa ya que tiene muchos productos en cartera y cualquier noticia positiva de alguno de ellos la puede hacer volar así como la hicieron caer. Pensamos que el mercado a sobre reaccionado con las últimas noticias ya que en los medios de comunicación también las cosas se tergiversan mucho con titulares muchas veces sin conocimiento.
El valor esta dentro de un canal bajista habiendo marcado mínimos en los 1,44 ahora mismo esta luchando por recuperar los 1,70, pasarlos seria una señal positiva para intentar romper los anteriores máximos en los 1,90 y recuperar los 2 euros.
En gráficos diarios y semanales notamos presencia de manos fuertes desde hace meses, incluso tras las fuertes caídas han estado presente lo cual nos hace pensar que algo están esperando que suceda en el valor.
En conclusión si se esta fuera se puede entrar con unas pocas a estos precios para luego agregar posiciones si superase los 1,70 teniendo como objetivos los 1,90 o para mantenerlas a largo que también seria una buena opción. Si se esta dentro pues toca esperar noticias que den alas al valor. Si observamos los gráficos históricos de Pharmamar notaremos que tras caídas siempre recupera en poco tiempo ya que como dijimos las farmaceuticas se mueven al calor de las noticias.