26 febrero 2018

Pharmamar Group . Zelnova Zeltia Renueva su Fórmula ZZ para los Piojos . ( Recomendado por la OMS ) .





El Laboratorio lanza ahora un nuevo kit que incluye Loción con Permetrina, Champú, Peine para la aplicación del producto y dos gorros desechables.
redaccion@correofarmaceutico.com   |  26/02/2018
Zelnova Zeltia, empresa química del grupo Pharmamar, acaba de presentar el nuevo Kit Elimina ZZ para eliminar los piojos, que incluye loción con permetrina, champú, peine para la aplicación del producto y dos gorros desechables. Este lanzamiento supone una actualización de su loción ZZ frente a la pediculosis.
Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen de la loción, que se refleja desde el packaging, que muestra una línea más elegante y sencilla donde la tipografía gana peso, con el objetivo de que las iniciales ZZ sean fácilmente reconocibles. Además, la marca contará con una web propia y un perfil en diferentes redes sociales. La idea de la compañía es "acercarse más a los consumidores, abriendo nuevas vías de comunicación que faciliten el trato directo con la empresa".
Además, Zelnova Zeltia ha presentado también ZZ Nature, una nueva loción antipiojos con siliconas que no incluye insecticidas.