28 febrero 2018

Pharmamar análisis técnico .

Gráfica que aportan desde bolsa y ganar que coincide en la misma dirección : 


******************************


Pharmamar después de las fuertes caídas esta en una fase lateral de consolidación, como podemos ver en el gráfico y tal como indican los manuales de chartismo, la corrección se ha dado en 5 ondas a lo cual le sigue una fase lateral y aun faltaria quizás alguna última barrida para echar a los últimos valientes.
Este miércoles la empresa presenta resultados y sean malos o medianamente malos seguro que los cortos que aun siguen en el valor y que suman un 3,82% hasta el día de hoy intentaran tumbar el valor.

Desde aquí vemos una CLARISIMA oportunidad de compra si se dan dichas bajadas ya que si observamos los gráficos en semanal notamos la presencia de manos fuertes, señal de que esperan una recuperación de los antiguos precios por lo cual si se toman posiciones mañana seria con la intención de ir a medio largo plazo.

Los cortos han hecho mucho daño al valor, así que si queréis molestarlos en su su trabajo de recompra, comprar vosotros, todo esto claro si mañana tras los resultados se dan las caídas.
Los precios que vemos como buena entrada si se dan las barridas seria en torno de los 1,60 para abajo, recordar que los mínimos anteriores fueron los 1,44.

Aquí os dejamos los gráficos en diario y en semanal

Graf diario