10 octubre 2017

Luis Mora ( Director General de PharmaMar ) . CHUGAI ( Filial de ROCHE ) Hace casi un año Puso en Valor al Zepsyre al Firmar un Acuerdo tan solo para Japón por un posible Monto de 100 Millones .

Resultado de imagen de luis mora pharmamar*.- Estamos a la espera de saber la decisión de la EMA con Respecto a la posible comercialización de Aplidin ... Tambien sabremos en el corto plazo resultados de fase III Ovario con Zepsyre asi como el inció de Fase III con Zepsyre en Mama y Endometrio ... Entendemos que a medida se vayan consolidando estos proyectos , el Valor de la Acción lo refleje .

*.- Analistas tanto Nacionales ( La Caixa , BBVA ... ) como Extranjeros ( Stiffel , Edison , Rx Securities ... ) nos dan un Potencial de Revalorización muy Importante .

*.- La Fase III para Pulmón de celulas pequeñas ( SCLC ) es una indicación para la que no hay muchas Alternativas en el mercado ... el último producto para dicha indicación se aprobó hace más de 15 años . Los Oncologos lo estan valorando muiy positivamente ...  el ensayo va a buen ritmo y los Plazos siguen siendo los marcados .

*.- Nuestro Pipeline va Increscendo con la incorporación de un Quinto Farmaco ... el PM14 .

*.- El objetivo de Medio plazo es el de tener TRES Farmacos para CINCO Indicaciones en el Mercado Oncologico .

*.- Zepsyre ya es considerado por varios Analistas como BlockBuster ( Farmaco capaz de generar los 1000 Millones anuales en Ventas ) .

Resultado de imagen de luis mora pharmamar*.- Pronto se cumplira un año del Acuedo Alcanzado con Chugai ( Filial de ROCHE ) para la Comercialización del Zepsyre en Japón por un Importe de 30 Millones más otros 70 Millones en Variables . Serían 100 Millones tan solo para Japón que representa el 10 % del Mercado Oncolojico Mundial ... si extrapolamos ese 10 % por Japón y lo pasamos al 100 % Global nos da un importe de 1000 Millones ... por lo que la Filial de ROCHE pone en Valor al Zepsyre .

Titular de Prensa ( 23-12-2016 ) : ROCHE Invierte en el Nuevo Fármaco ( Zepsyre )  de PharmaMar y lo Valora en 1.000 Millones .

*.- Una vez pase la incertidumbre politica creada en España que esta creando la fuga de fondos extranjeros e inversores particulares ... el valor de la Acción debería encaminarse a los valores anunciados por los analistas .

*.- Si los Resultados con Zepsyre son positivos crearemos una Red de Ventas en EEUU por lo que nuestra presencia Internacional sería aún Mayor .

*.- Con las Ventas directas en Europa , los ingresos por Licencias y Royalties más la posición de la Caja actual ... tenemos recursos suficientes para llevar a cabo " TODOS " los desarrollos sin una Ampliación de Capital .

*.- La Salida Al Nasdaq sigue en nuestra Hoja de Ruta . El hecho de que en breve tengamos la resolución de la EMA respecto a Aplidin asi como Resultados del Zepsyre en Ovario serían dos noticias muy importantes que junto a la Recuperación que vive el sector Nasdaq-Biotech pues ... lo dicho que sigue en nuestra hoja de ruta .



*.- "Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los pacientes que lo necesiten a tratamientos innovadores" .

*.- "Los planes de la empresa son sólidos con un pipeline que continúa avanzando" .

*.- Con el posible OK del Zepsyre en la Indicación de Pulmón ( SCLC ) se podría empezar a dar Dividendos .

*.- Somos una de las empresas que más Invertimos en I+D ... en 2016 fueron 79,8 los millones invertidos en I+D .

*.- Con Aplidin tambien se llegó a un Acuerdo en 2014 con CHUGAI ( Filial de ROCHE ) para algunos paises Europeos y el monto fue importante ... a tener en cuenta que se han abierto las posiblidades de poder demostrar que Aplidin podría ser incluso mejor en Triples y Cuadriples combinaciones dado su buen perfil de seguridad .

*.- Las posibles ventas que pueda conseguir Aplidin " no podemos darlas " ... pero existen analistas que si lo han hecho y que pueden consultarse .